viernes, 27 de febrero de 2015

Analizando Tendencias : LA GORDA TAMBIÉN TE PUEDE SER MODELO

Perdón que estoy oCsesiva con estos temas , es que hay cosas que me están superando y alguien tiene que decirlas viejo! Alguien tiene que decirle a estos hijos de puta que paren. Soretes!!!
a qué venía? ah si , a que me leí la Cosmo en la peluquería ( Revista que me hace reír más que la mierda y que tiene una obsesión con meterle el dedo en el orto a *tu chico*) y en una leo una nota que su título era algo así como "La Excéntrica modelo XL Candice Huffman" para los que no la conocen es eeeesta bomba sexual increíblemente hermosa.
Voy a analizar la oración por partes
-La excéntrica .... Perdón? qué es ? un animalito de circo ?
- Me inflama soberanamente los ovarios el término MODELOS XL , como si fueran obesas , son minas con un cuerpo SANO Y de peso NORMAL con tetas y culo para agarrar y hundir la cara. ¿ No será que la industria de la moda solo usa  modelos  XXS?? tanto obesidad como anorexia/bulimia son enfermedades, pero pareciera que la anorexia y que coman pañuelos de papel antes de un desfile para no engordar , está bien visto.
Auna de las estrellas de Vsecret. ¿ A alguien le parecen normales esas piernas? se le ven los huesos y eso que la cámara aumenta 5 kilos.

Hoy Marilyn Monroe o Betty Page , serían consideradas XL.

Todos los años hacen 1 tapa de Vouge , o sale una nota relacionada a las mujeres XL y  se hacen los contraanorexia y mentira porque lo que yo veo es que cada vez las modelos son mas desnutridas y más operadas reemplazando lo que no tienen en masa muscular.

Desde el 70  para acá hay como una obsesión con que todos tenemos que ser flacos ( para mi tiene que ver también con el consumo de drogas y que muchos las estrellas de esa época vivían a merca y alcohol y siguió como una tendencia que el roto con cara de drogado y pálido es la que va) y el que por naturaleza o genética no es lungo o fibroso tiene que vivir angustiado y haciendo dietas y ejercicio porque no tiene ese cuerpo que se supone que uno tiene que tener.  Lo tenemos tan instalado, tan metidito en el inconsciente  sobre todo las mujeres,  porque nos avasallan constantemente con imágenes fotoshopeadas , y falta de talles que terminamos cediendo y nunca estamos contentas con lo que tenemos , ni el peso , ni el culo , ni las tetas ni nada, yo aprendí que la juventud es un divino tesoro y que me chupan todos el labio mayor, tengo las caderas  grandes  y me encanta! ya voy a tener tiempo de ser menopáusica , fofa y quejarme por que antes estaba buena y no lo supe aprovechar.

9 comentarios:

  1. instaurarlo como un modelo algo atípico, ese es el bardo. va, el que lo niega y se queda con la otra imagen, es el que termina meando fuera del tarro.
    VOLVISTE CON DE TODO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal cual , y lo peor es cuando escucho a chabones decir : esta esta bien pero debería bajar 5 kilos-... y si vos te hacés crecer la pija imbécil?

      estoy verborrágica y violenta , lo sé. pero todo no se puede jajaj

      Eliminar
  2. Aaaayyy cómo te banco en estaaaa....
    Yo todos los veranos me leo una o dos revistas para la boluda como para cagarme de risa y ver si desde el año anterior hubo algún progreso en la mente de barbie que tienen algunas pero no, todo sigue igual
    Tomalo como material de posteo je.
    http://quieroentendertodo.blogspot.com.ar/2012/08/elegante-y-divertido-al-mismo-tiempo.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que todas tenemos que comprarnos alguna vez una , asi como también creo fervientemente que TODAS en algun momento de la vida tenemos que pasar por el rubio

      Eliminar
  3. Tu vuelta fue con fuego y armas pesadas, me encanta! Abrazos te mando desde aca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola queriditoooo!!!!
      cómo va?
      si , estamos como queremos

      Eliminar
  4. Aprobado!! Juanita presidente!!! ( Aclaro: "PresidentA" es un invento, no existe. El cargo es genérico y es Presidente). Siempre dije que la mujer ideal es llenita. Es lindo llenarte los brazos en un abrazo y ... bueno... lo otro ni te digo, pero ¡es hermoso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja gracias mi queridoo

      nada mejor que un buen culo para agarrar!

      un abrazooo

      Eliminar
  5. Y divina la modelo!!! Es mi tipo de mujer!. (no las flacuchas que gustan de salir en la tele)

    ResponderEliminar