miércoles, 25 de febrero de 2015

Argentina es Japaleta, todo Berreta

Amo a Moria , la amo no solo por su lengua karateka  sino porque  YOPARAMI es la encarnación de la República  Argentina ,  son idénticas:
Aunque Moria sea una SEÑORA  madre que puede dar lo mejor de sí para el mundo y brillar por su genialidad , escondiendo una sensibilidad única, una mujer con los ovarios bien puestos para decir y hacer lo que se le da la gana, pasó de ser  una esbelta  bella e inteligente  muchacha (que decidió que tenía  mostrar el orto para lograr “cosas”) a una imagen grotesca de una travesti mal hecha , es un revuelto gramajo de strass , cinturongas, purpurina y cachos de tafeta importada de Miami en los 90, arreglos y colágeno por doquier (que siempre quedan peor que antes ), emparchando con sarcasmo y plástico un obscuro pasado y una triste realidad, un ego gigantesco que se indigna porque no le dieron SHAMPAIN , le dieron SIDRACALIENTEH .  Un ego al que el mundo le debe algo porque es ESHA! Miamoorrr.

Argentina es igual, un país vasto y extenso lleno de cosas para dar, a su gente y al mundo ,que puede auto sustentarse porque teniendo de todo, hasta reservas de agua,  también vendió el orto prostituyéndose en tanga con proxenetas  para lograr “cosas” también  pasó de ser una belleza de camino agreste con todo para ser hecho (durante un pasado obscuro que sigue vigente en una  decadencia inigualable)  a un revuelto de mierda tercermundista  sin identidad donde los nuevos ricos y los ricos de linaje, que chorrean grasa creyendo que son europeos o de “afuera” comprando departamentos  en puerto madero ,  autos descapotables naranjas, campos  y bolsos de Hermes se piensan que son mejores que todos  y que el resto de los “plebeyos” les debemos algo porque ellos manejan los hilos los medios de esta mierda groncha rejuntada que es este país donde la única  identidad reconocida mundialmente es a Maradona (ex futbolista en decadencia merquero y golpeador) , al Papa ( que antes de asumir decía que los homosexuales eran una aberración y que se debe haber culeado a varios pibitos) y a Messi ( que le dieron focusín en el exterior porque acá no le pagaron el tratamiento),Pero ojo eh que  ARGENTINA ES LO MEJOR PAPÁ.



Si volví un ratito. Porque  ya no me puedo contener seguir escribiendo lo que pienso.




7 comentarios:

  1. Yo sabía!!! No te podías ir para siempre!! Un blogger siempre es blogger, no importa qué cornos de red social nos pongan en el camino. Abrazo Juanita!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaaaaa !!

      es verdad! abrazo pensador querido

      Eliminar
  2. AY AY JUANITA! SI TE HABRÁ EXTRAÑADO EL PUEBLO VERBORRAGICO
    pero la pucha, pero la re pucha. tengo a la mostra de vecina, no te puedo explicar lo fuerte de la imagen de verla salir a caminar con el personal trainer y sus carnes gravitatorias, MIAMOR, épico, bizarren visual love de acá a luján.
    que ratito ni ratito, volvé foreva.
    abrazo de diva para vo'!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EFEEEEEEEEEEE hola querido

      vos me estas jodiendo MEMUEROUUU
      te pido sacale una foto pol dior

      Eliminar