jueves, 26 de febrero de 2015

Instagram es el paco de los fashionistas


Estuve un año ausentada de las redes sociales  y como tengo internet en la oficina y tiempo al pedo , me estoy desayunando de un par de cosas-
Esta semana me enteré lo que es una IT GIRL
aparentente según la moda es una "celebridad" o "mediático" que marca tendencias a través de instagram
TEN DEN CIAS y la gente imita sus looks (?) y marcan la moda. (WTF)

lo que yo entendí es que es gente que no tiene ningún talento y mucha plata ,  por ejemplo Mica la hija "diseñadora y pintora" de Tinelli, que se "INSPIRA" en otra gente es una IT GIRL, que está al pedo y se saca autofotos con cosas que se compra afuera , con su nuevo corte de pelo, con su nuevo tatto ( porque ahora se dice así viste), con su nuevo perro de 100 mil dólares o lleva la vida que "todas quieren tener" (?)
Para peor como la siguen mil millones de boludas las empresas les terminan dando canje para que les hagan publicidad! encima que son mega millonarios no pagan por nada y las fans megaboludas pagan un zapato de plástico dos mil pesos con tarjeta de crédito a 18 cuotas.

Dios si me estás leyendo te pido por favorcito, tira un rayo lumínico para que las mujeres recapaciten o por lo menos que dejen de tatuarse "carpe diem"

6 comentarios:

  1. LIFESTYLESOFTHERICHANDFAMOUS
    uacha, no te olvides del infinito, la cruz invertida y los pajaritos volando. ellos también quieren ser como el carpe cuando crezcan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja y la frase en francés tipo " lo escencial es invisible a los ojos"

      Eliminar
  2. A ver si entendí bien, es una especie de Wanda Nara ponele.
    Yo las re sigo boló, porque tipa que ashí shaco ideas fashion y veo qué es lo in y qué ya está áut en mi autfit ubicás?
    Qué envidiosha que shosh juanitaaaaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola queridaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
      ahhh ajjaa es más barato que comprar la Para ti jajaja

      Eliminar
  3. Ah... ¿No es una chica vestida de payaso diabólico?

    ResponderEliminar