domingo, 8 de marzo de 2015

El día de la boluda 2

Hace dos años escribí ESTE POST y me siento absolutamente orgullosa porque sigo pensando lo mismo, con la diferencia que, investigué mucho más sobre historia , sobre el feminismo y otras yerbas ; Cada día que pasa me pregunto más fervientemente :¿Qué estamos haciendo?

Me puse a leer entremujeres (Portal de noticias EXCLUSIVO para nosotras, por que si, todo lo que tiene que ver con mujeres son temas que se tocan APARTE y de color rosa , porque el rosa es un color que es propiedad de la mujer)  y no puedo salir de mi asombro ante la contradicción constante que nos rodea como humanidad , por eso esta imagen me parece que representa a la perfección en la mentira espantosa que vivimos como mujeres esclavas de este mundo moldeado por hombres misóginos.

He aquí la prueba visual :


Sobre la izquierda la nota sobre las mujeres saudíes, porque usan burka , son propiedad de su marido y para castigarlas les dan latigazos: que horror, que espanto, desde acá las mujeres "libres" nos hacemos eco indignándonos, faaaaaaaaaa entremujeres qué denuncia!!! ni nombres de las victimas tiene la nota , no tienen nombre, son todas iguales no? porque se tapan la cara , si , eso debe ser, es una condición. Si. ahora me indigné porque soy una mujer libre que lee las notas de la derecha donde me enseñan como me tengo que vestir por el día que nací, que me va a pasar en el 2015 y como hago para que mi chico me rompa el culo, porque eso me lo tiene que enseñar un portal de internet y también me avisan como hago para tener la concha más linda , porque mi concha asi como es no le va a gustar a nadie, entonces mejor me la opero , porque asi como vine al mundo no estoy bien , las que están bien son las minas que están poniendo semienbolas a la derecha, porque las mujeres libres de occidente podemos aparecer en bolas en los medios , que bueno , que libres! y pobrecitas las saudíes ,  no pueden aparecer en tanga en la tele.
Lo que quiero resaltar es que pareciera que nos sentimos mejores o más "activistas" indignándonos porque en la otra punta del mundo castigan a las mujeres físicamente , mientras que en occidente todos los días hay un femicidio, miles de hombres cagan a palos , maltratan física, verbal y psicológicamente a sus parejas y ex parejas¿¿? Eso no es ser propiedad de alguien??? Eso no es terrible? La mina que se queda con un golpeador no es porque le gusta, te destruyen la cabeza hasta que perdés la identidad, y tenés miedo de cualquier cosa, porque encima vas a hacer la denuncia a la comisaría y si no vas con un ojo en la mano no te dan bola, ni hablar del acoso laboral... nos creemos "libres" y "avanzados" porque las mujeres pueden salir en minishort y podemos hablar de sexo en los medios de comunicación, mientras que nos siguen violando ( y un violador si lo atrapan sale en 10 años aunque todos sabemos que reinciden) , nos siguen abusando , acosando, nos hipersexualizan y cosifican constantemente en los medios porque aparentemente somos una concha gorda, y si la violaron bueno , salio en minifalda, qué querés?y así como somos no estamos bien , viste que menstruamos y eso es un asco,  y NO tenemos decisión sobre nuestro cuerpo , ni para abortar ,NI SI QUIERA PARA PARIR , porque un médico te tiene que decir como parir porque vos no sabés parir, sos una inútil hasta para eso. Pero bueno , las naciones unidas hicieron una campaña para que nos empoderemos, festejando el día de la mujer .Si. que buenos que son.


Repito que para este sistema,para la sociedad toda acá , en oriente y en medio oriente seguimos siendo la costilla de Adán, y las únicas que podemos cambiarlo somos NOSOTRAS dejemos de creer en lo que nos dicen , en como se supone que tenemos que ser, dejemos de competir a ver quien tiene el culo más parado, dejemos de comprar mierda y seamos MUJERES CON LOS OVARIOS BIEN PUESTOS. EL ABUSO, MALTRATO, PRIVACIÓN DE LA LIBERTAD EN TODOS LOS SENTIDOS NO TIENE QUE EXISTIR EN NINGÚN LUGAR DEL PLANETA.




4 comentarios:

  1. ves, por estas cosas es bueno volver a leerte chabonasa. así de simple, nada más real y cierto que una garganta que grita lo que pocos quieren escuchar y tantos ignoran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aww que lindo<3

      digo lo que siento y ojalá que todos los seres del planeta puedan ser libres.

      Eliminar
  2. Feliz día Juanitaaaaa!!!
    Ah, no?? No era eso lo que había que comentar? Ay sory bolodaaaaaa
    ;)

    ResponderEliminar
  3. Volviste! en forma de fichas! yo no sabía...

    ResponderEliminar