jueves, 19 de marzo de 2015

Las mujeres arriba

Estaba viendo Game Of Thrones y si bien muchas de las que son protagonistas son mujeres, me indigné al ver que en esta temporada no vi ni un pito. Tetas si a mansalva , conchas si un par , culos muchísmos también pero penes no. mostraron 3 pitos en toda la serie hasta ahora , TRES y uno casi ni se ve.
Otra de mis conclusiones es que el único sexo que muestran siempre (no quiero irme por las ramas con el temita del incesto .igual. RARO) es violaciones y del tipo violaciones: el "rapidito ametralladora" o "vos sos mi puta y te hago lo que quiero gozá igual porque es lo que a mi me gusta y me chupa un huevo que a vos no" o la mina que se pone en bolas y se la garchan. Nunca el tipo se pone todo en bolas primero, Nunca uno que se las coja como Dior manda, que las haga estremecer por que si , . ah poque el único que las coge más o menos con cariño es el que está enamorado, encima todos las escenas son tipo: empiezan a transar y de repente ya están re calientes y garchan  o no se besan y están re calientes , o ella se puso en bolas y mágicamente  ya está que no puede más(WTF?)
Basta loco.
Me tienen harta, porque después los pibes te aprenden de ahí y se piensan que así es como se coge, y también hago este post porque lo de la garchada de  ametralladora lo hablé con muchas minas y a NINGUNA LE GUSTA.
No loco, la idea es que la pasemos todos fantástico, estando en pareja o no, enamorados o no, garchando con alguien o con nosotros mismos,  y las mujeres somos un mundo de sensaciones!!!hay de todo para hacer!! alguien sabe realmente lo que nos mide el clítoris? entre 8 y 12 cm de largo y 6 de ancho, porque va todo por adentro ( solo salen milímetros) y es el único órgano que su única función es dar placer . ÚNICA FUNCIÓN MENTENDÉS? para colmo también tenemos el resto de la vagina el punto G , y los pezones,y la boca y  la espalda , y el cuello y el culo y la piel y Todo un cuerpo para ser explorado, porque siii ! Dior nos dio la menstruación pero también los multiorgasmos y sentimos mucho mucho pero MUCHO. Entonces paremos un poco con la  garchada tipo conejo y empecemos a detenernos en lo que realmente importa: experimentar y explorar, nadie nació sabiendo , no entiendo porque se supone que los chabones son siempre los que tienen que saber lo que están haciendo. no entiendo por qué a los flacos en general no le gustan las indicaciones DE NADA, no entiendo por qué las minas no dicen: no che , por acá va mejor y tampoco entiendo por qué lo erótico se asocia directamente a ser una estrella porno que la ensartan a pijazos limpios en cuatro y acaba sin ni si quiera que nadie darle un puto beso ( igual te amo Sasha) o con un millonario que te paga para pegarte , ¿ Por qué no nos gustamos todos todo más y nos relajamos un toque ? que nos abramos( en todos los sentidos) y nos relajemos no quiere decir que el otro sea el amor de nuestras vidas, simplemente se está compartiendo un momento íntimo y sublime con alguien,   tannnto cuesta pedir o decir? tannnnnnto nos cuesta compartir y admitir que no sabemos tooodo? taaaaaaaaaanto se va a herir el ego?
no.
Aguante coger , pero cojamos bien por Dior te pido!



6 comentarios:

  1. No puedo estar mas de acuerdo con vos. Aplausos mil. Comento asi porque estoy desde el celu.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto: me encantan las mujeres arriba. Es un espectaculo delicioso ver y tocar... y la gran...!!! ya me calente!!!

    ResponderEliminar
  3. muy re de acuerdo. y mas pitos en game of thrones
    sil vous plait. y algun que otro sex simbol porque con jhon snow y jamie me cago de hambre.

    ResponderEliminar
  4. Juanita not dead. Juanita is back. Es tan simple eso de que el sexo es de a dos que no entiendo por que cuesta tanto entenderlo..

    ResponderEliminar
  5. Pero si yo pensaba que los tacheros y GoT siempre tenían la posta del sexo! (?)

    ResponderEliminar