miércoles, 1 de abril de 2015

A veces

siento que estando frente a la pc en el trabajo , me falta que me empiece a caer un hilo de baba del costado de la boca, es como que me centro en un punto fijo y la quedo como un autista mirando la nada, mientras que en la mente circula cualquiera y termino pensando CUALQUIERA, yo no me veo pero estoy 78 % segura que se me pone bizco un ojo.
decí que por lo menos puedo poner un poco de música, pero tampoco es el ambiente apropiado para escuchar un disco nuevo. porque no te podés concentrar a pleno.
odio las luces de tubo, además que te hacen más pálido  siento que me lastiman los ojos. o la mente.
me parece que en realidad lo que más me lastima la mente es estar acá, sentada en una pc, creando un culo de administrativa tremendo, me deprime ser un zombie que hace todos los días lo mismo, la rutina aplastante, siempre digo que voy a irme a la mierda  pero nunca lo hago, porque tampoco sé a donde. no puedo ir a no sé donde, para eso  está la adolescencia, ahora en la adultez es como que siempre tenés que tener un plan para no perder "todo" lo que conseguiste dejándole los mejores años y más felices de tu vida a un lugar que te paga para que hagas cosas que no tienen nada que ver con lo que en realmente te gusta.
A veces pienso que en vez de trabajar , debería haberme ido a viajar, trabajando en cualquier lado , haciendo cualquiera hasta algún día sentar cabeza, pero no lo hice porque no se me ocurrió. si se me hubiese ocurrido lo hubiese hecho y ahora no sé si quiero dormir en hostels para siempre, también me pesan los ovarios. me pesa que se pase el tiempo tan rápido , me pesa estar atrapada en mi propia mente. En definitiva me pesa el orto, por eso no hago nada para cambiarlo, si , SOY MUY MUY MUUUY PAJERA.

3 comentarios:

  1. ya fue todo, aprendamos a hacer macramé y sale brasil para vivir a base de turistas y caipirinhas. QUÉ QUERÉ'
    que tema esto de lo estipulado como correcto, son de esas cosas que me tienen los huevelines al plato, como cuando te hablan del futuro "ideal" y te refriegan lo supuestamente bien que le va al otro y lo estancado que está uno..
    DEJATE SER JUANITA, BE JAPI

    ResponderEliminar
  2. pero te das cuenta de la situación, no es poco.... yo creo que si es un trabajo no hay un ideal, porque es un trabajo.... la idea es después en tu tiempo libre hacer lo que si tenes ganas.... no?

    y así deja de crecer el culo por lo menos je... salu2....

    ResponderEliminar
  3. No juanita, sos mi alma gemela. Podríamos ser hermanos. U otra cosa. Pero junto seguro!

    ResponderEliminar