miércoles, 8 de abril de 2015

discos que descubrí este año

se los quiero recomendar porque si, aguante compartir música.

1: La femme: un poco de electrónica psycho surfer francesa, los chabones son como drag queens o algo así. Un loco.



2: Grimes : esta pibita no está bien . es como una moderna muy moderna  y este disco es rarísimo pero me pareció espléndido

3: Estos son otros modernos que se llaman Lucius los descubrí por New Girl , no encontré el disco entero en shutub asi que subo una performance en vivo son mega agradables:



4 : The Vulcanos: me encaaaaaaaaaaanntoooooo este discoooo porfavarrr fiesta surfffffff !!!!!!! los encontré por culpa de The Tormentos ( banda de surf Argenta que seguí durante mucho tiempo que se las recomiendo también pero los descubrí hace como 7 años asi que no valen acá) 



5: Gong: banda francesa de rock progresivo que es de finales de los 70´s pero la descubrí este año, me bajé por intuición este disco sin saber que era el último y me voló la peluca. SE ZARPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANNNN. DISFRUTENLONNNN:






Aquí termina la anécdota, pero él te mató... da vía, da... ¡pará!... más... pero el tema todavía da para más... Esto es, ¿todo? ¿todo?... esto es: todo, todo esto, esto es, todo es, todo esto, esto todo esto, ¿qué es esto? ¿qué es esto? este esto es toso, toso, ese soto es eso, ese seso es soto, todo soso, este ese te, ese totó, o se destetó todo teté, totó, totó, ese.... ¡ah!... ¡esto es todo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario