sábado, 4 de abril de 2015

Yo para mi

Que tenemos feriados porque Jesús resucitó adentro de un huevo de chocolate que puso un conejo , y por eso no se puede comer carne antes para que no te agarre la indegestión.
sino no se explica que carajo tienen que ver los huevos, con los conejos, y el chocolate y la rosca de pascua con un puto huevo duro arriba con la muerte del chaboncito crucificado.
es como navidad , yo para mí que papá noel fue a visitar a jesucito cuando nació pero no llegó con el trineo porque le dio un golpe de calor a rudolf ( obvio que no estaban acostumbrados a las temperaturas) y se estrelló con un pino de jerusalém( porque crecen bocha de pinos en el desierto) con todos los regalos y una familia le dio primeros auxilios, casa  y comida , tipo turrón y pan dulce ,  hasta que rudolf se recupere y el en agradecimiento les dejó los juguetes que eran para el pibito y ahí habló con diosito y el espiritu santo porque no llegaba y dios en castigo le dio la inmortalidad, y  lo puso a laburar en juguetería llena de enanos.
No sé , digo.
oooo capaz , practicamos sin saberlo rituales paganos que pertenecieron a otras culturas como la celta donde la comunidad compartía la comida cosechada durante el año con el solsticio y el ritual la de la diosa isthar  en luna llena porque el huevo representa la fertilidad de la mujer  y el conejo la sexualidad.- que se yó , digo, capaz que hacemos todo el tiempo las cosas sin cuestionar si tienen sentido y de donde vienen realmente ponele.








3 comentarios:

  1. VES, jamás entendí lo de la carne, y nadie me lo sabe explicar.. y al que inventó lo del huevo duro flotando entre pastelera, a juana de arco la hicieron cagar fuego por menos, que picardía che.



    (igual, gokú revivió más veces, no se porque le festejan tanto a este tal jesús)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yop creo que ni el papa pancho sabe. jajaja ademá nadie NADIE se come ese huevo que lo ponés en una ensalada? no sé...

      jajaja no te vi dragon ball pero tenemos bocha de feriados por el y su mamá

      Eliminar
    2. mirá si el universo me habrá escuchado, hoy mi abuela trajo una rosca casera, 3 kilos de pastelera y NO LE PUSO HUEVO. honró a la pascua que quiere el pueblo carajoo

      Eliminar