jueves, 25 de junio de 2015

ya no hay talento

Estaba viendo space jam ( no la vuelvan a ver porque van a arruinar su infancia es mala muy MALA), y me vino una iluminación...
(no quiero ponerme en Juanita pero no me dejan otra opción viejooooooooo)
Resulta que me puse a pensar en lo bastardeada que está la cultura en si , cuando lo vi a maiquel shordan jugando , chabón que supongo que será como el Maradona del basquet, pensé en Maradona y la gracia que me causó que AHORA RESULTA  que todos están indignados porque se dan cuenta que siempre estuvo todo arreglado en los partidos de fulbo. ¿En serio?
¿En serio naaaaaaaadie se dio cuenta que por más que Maradona  fue talentoso, siempre usaron el fulbo para boludear a la gente, porque digo, ya se deberían haber dado cuenta cuando lo usaron para tapar una dictadura militar...
Lo mas gracioso es que la gente sigue pagando , siguen siendo socios y siguen dándole plata a un compendio de hijos de puta que lo único que hacen es estafar y mentirle a la gente. le dan plata a un show que es una MENTIRA.
Lo mismo pasa en todo , la tv, el cine, diseño, música y el arte visual : Hoy en día, de la gente que logra vivir del "arte"¿ Cuántos actores , directores , artistas plásticos, diseñadores y músicos, están realmente formados y tienen talento? cuántas natalias oreiros, sebastianes estevaneces, milos lockets,  candes tinellis y militta boras tenemos??? yo diría que demasiados, para lo que es el mundo.
En esta era ya no importa nada,  no importa el talento, la formación , los estudios si ESTE  cuadro gana un premio de 80 lucas , ya está, mejor cierren el IUNA, si total se van a cagar de hambre porque no tienen familia de guita ni contactos que los acomoden...
Lo mas raro de todo esto es que seguimos consumiendo mierda envuelta en papel celofán , mierda que proviene de gente sin talento que se dedica a sacarle plata a la gente que labura , porque ellos nunca lo hicieron... y no solo eso; bastardean lo mas rico que tiene la humanidad : El arte, que es lo que sirve para abrir la mente, es lo que que expresa todo, es lo que cambia todo.
No se que se yo,  diiiiigo: dejemos de darles guita y alabarlos, porque la verdad no hicieron nada que cambiara el mundo.

BESIS

4 comentarios:

  1. como me gusta leer gente con bronca. Me hacen sentir menos solo en el mundo

    ResponderEliminar
  2. Cualquiera el cuadro ese. Un pibito del colegio te hace algo parecido si querés. GRATIS.
    Este año estoy más ecologista que nunca: eliminemos el papel celofán, sobre todo si lo que envuelve es una mierda, no tiren la guita en esas cosas por favorrrrrrr

    ResponderEliminar
  3. MAMADERA.. no tendría que haber abierto jamás ese link. algo no anda bien, como que el titulo "licenciada en artes plasticas" y la foto de ese dibujito no tendrían que estar en el mismo articulo. arreglo? dónde? naaaaaa, es la imaginación que nos toma de boludasos. olvidate!

    ResponderEliminar
  4. Una vez vi en un museo de arte moderno (no recuerdo cuál) un inodoro expuesto en un cuarto. Un inodoro pintado de verde, con un tablón metido que le quedaba como un mástil.
    Y como diez personas contemplando como si fuera Las Meninas de Velázquez.
    Ese día entendí muchas cosas.

    Un saludo.

    ResponderEliminar