domingo, 19 de julio de 2015

desodorizándonos más barato que la mierda

Vieron que les dije que iba a hacer una prueba ?
bue , era una receta con  aceite de coco, maizena , bicarbonato y manteca de cacao, que quedaba sólido , como el desodorante en barra, si bien quedó sólido y toda la perolata la verdad es que a mi no me funcionó ni un poco y entre todo el polyester que tienen las prendas invernales chivé como una desgraciada al punto que en un momento chivé con un olor a cebolla que me dio miedo porque nunca me pasó así tanto. no podía levantar el brazo.Un asco vomitivo.
lo probé dos dias , un día tenia un saquito de lana y plástico y al otro me puse todo algodón y fue lo mismo. se ve que las bacterias se reprodujeron más por algún componente  porque eso es lo que te da el olor en verdad, las bacterias que se multiplican.

La cosa es que dije , ni en pedo me van a ganar y no me pienso poner desodorante comercial porque tiene mil millones de químicos ( hay bocha de estudios que dicen que el cáncer de mama está relacionado al uso de antitraspirantes porque contienen aluminio)

Entoooooooonces encontré otra receta:
bicarbonato de sodio solo.
quiero decirle al bicarbonato que lo amo con todo mi corazón.
sirve para TODO.
Vi varias recetas algunas lo mezclan con maizena , otras con crema, otras con aceite de coco
hasta que vi una que lo usaba con aceite de árbol de té. No sé si existe acá eso yo tenía aceite de almendras ( que lo uso como desmaquillante y te quedan las pestañas divinas) y dije ma si!!
después de bañarme me sequé y usé una gotita de aceite en cada axila para hidratar bieeeeen esparcido , meti la mano en el bicarbonato y me lo pasé y quedó pegadito, me vestí ,me fui al laburo . ese día prendieron la calefacción hasta la manija. Podés creer que nada?
nada de nada , no solo que casi ni transpiré sino que me duró hasta que me fui a dormir. Espléndida fresquita, la ropa no se manchó, nada nada.
hace 4 días vengo usándolo y sigo asombrada del efecto.
Estoy chocha.
Tomá rexona clinical, 24, deo y  la reconcha tuya.!!!!!

Yo juanita is dead, lo recomiendo- Besis.






3 comentarios:

  1. jaja se nota que estás tranquila eh.... yo a mis desodorantes con talco no los cambio por nada....

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, que geniaaaalll
    voy a probar hacerlo!! yo tengo todo un tema con las axilas porque no me funcionan los desodorantes comerciales... me dejan la axila negra y me manchan la ropa asique voy a seguir tu consejo,
    besos!

    ResponderEliminar