sábado, 4 de julio de 2015

Ecoladrillos

Esta semana me acordé que hace unos años había visto este proyecto
se trata de llenar botellas pet  con mugre plástica y TARAAAAAAAAN
tenemos ladrillos!
por un tiempo lo hice en casa pero después no encontré a donde llevar las botellas cerca,
mala mía. y ahora me propuse volver a meterme con todo en el reciclaje porque estamos en un momento un poco drástico y si viejo, si los gobiernos no hacen nada , hagámoslo nosotros. yo me HAGO CARGO y yo si quiero aportar, aunque sea un poquito , a cambiar el mundo.

Básicamente el plástico es una mierda,como todos sabemos, y uno de sus peores males es que tarda miles de años en degradarse , porque es una sustancia completamente sintética ( no pertence a la naturaeza por lo tanto mierda para el planeta y todos sus seres vivientes) la cosa es que, estos "ladrillos" son super resistentes hasta a las actividades sísmicas! y lo mejor SON GRATIS y lo otro MEJOR podemos reciclar esa basura en algo que realmente vale la pena!


Imagínense si pudieramos construir casas para toda la gente sin hogar, escuelas , paradas de colectivo con techito, e infinidaaaaaad de cosas teniendo un 50% ya solucionado con esto... faaaa

bueno les dejo fotos











PD: desde juanita le queremos mandar un besito especial a  Leo Hendrik Baekeland el sorete  que inventó el plástico. Gracias querido, la verdad le hiciste un bien a la humanidad eh! sos como el Hittler de la madre naturaleza.



3 comentarios:

  1. http://www.ecoportal.net/Temas_Especiales/Habitat-Urbano/6_Sencillos_Pasos_para_hacer_un_techo_verde ♥

    ResponderEliminar
  2. Por el amor de Zeus!.Tomando en cuenta que soy un esclavo social en una empresa dentro del rubro de los plasticos,para purgar mi sentido de culpa capaz que construyo un complejo habitacional con esto....
    PD:Me alegra que hayas decidio volver a escribir tus ideas!.

    ResponderEliminar
  3. Me enteré de esto hace poco y ya estoy llenando la segunda botella. Espero no hartarme antes de juntar la cantidad suficiente para llevar a algún lugar.

    ResponderEliminar