jueves, 17 de diciembre de 2015

Entre Moria y vos

No. no , pero... la angustia que tengo?

No puedo creer que esté presa en una CÁRCEL PARAGUAYA! me hace mal-
yo no sé si puedo soportar que le pase algo ( Dios me libre y me guarde) , mirá si la quieren apuñalar con un cepillo de dientes limado... o le hacen cosas en la ducha , o peor!!!! le hacen la vida imposible como en Orange its the new black y después tiene que hacerse novia de una reclusa para tener protección en el penal!
Mirá si la dejan sin comer y le da un pico de hipoglucemia ! SHO MEMUEROOOU

Menos mal que le dejan tener el celu y le manda audios a Rial.

Mi amiga dice que no me preocupe, que Moria se las come crudas a todas... y que seguro que las internas la re quieren, pero yo no sé , porque mirá si le agarra la abstinencia y está debil, o dice algo con su lengua karateka y le pinchan una silicona, encima si todas se ponen a hablar guaraní no va a entender nada....

Primero lo de las joyas y ahora esto... no le dan respiro en ese país!- pero digo, por qué no la dejan tranquila un poco? es una señora grande, ahora se vienen a acordar que consume drogas??
y en Paraguay?? déjenla en paz viejo! que japaeta esa justicia!

Yo, mínimo, PERO MÍNIMO, espero que Susana le vaya a llevar cigarrillos, qué le cuesta? si no está haciendo el programa.
Si Ricky ( que Dios lo tenga en la gloria) estuviese entre nosotros , sería otro cantar ... sin dudarlo se hubiese solidarizado con la causa, y  seguro le mandaba chocolates y golosinas para todas las internas y Moria sería la emperatriz del pabellón,  porque ...a quién no le gusta el chocolate? y también una encomienda con tapados de piel para que no pasen frío.... y shampain y sanguchitos de jamón de verdad...

PERO NO- porque también lo perdimos a él. ..

ESTO ES UNA DESGRACIA !!!

Moria o Roque Casanova, como prefieras, si estás leyendo esto, quiero decirte que voy a rezarle todas las noches a la virgencita de Itatí para que salgas de ese horror cuanto antes. Nos, los representantes  del pueblo de la Nación Argentina te necesitamos.




2 comentarios:

  1. jajajaja más vale vo'
    UN MES, UN MES EN CANA DALE y te maneja todo el pabellón de punta a punta. no hay tigresa guaraní que le haga frente a esa lengua karateka

    ResponderEliminar